Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2011

Marcelo Díaz y Sebastián Toro fueron sancionados tras el superclásico

El volante de la 'U' y el defensor colocolino recibieron un partido de castigo. El primero por hacer un gesto grosero a la hinchada tras el agónico 2-2 final, mientras que el segundo no podrá jugar al ser expulsado en el banco de suplentes.

Por
Compartir

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz y el defensa de Colo Colo Sebastián Toro fueron sancionados con un partido cada uno, tras el dictamen del Tribunal de Disciplina de la ANFP por los incidentes ocurridos al final del superclásico disputado el pasado 30 de octubre.

El seleccionado nacional recibió una fecha de castigo por hacer un gesto grosero a la hinchada tras el agónico 2-2 final, mientras que Toro no podrá jugar al ser expulsado en el banco de suplentes.

Por su parte, el ayudante técnico albo José Daniel Morón también recibió un partido de castigo por su expulsión tras reclamos airados contra el árbitro Claudio Puga.

Sin embargo, los casos del DT azul Jorge Sampaoli y del defensa Albert Acevedo fueron archivados. Recordar que el estratega argentino fue citado por celebrar efusivamente el gol del empate, mientras que el ex UC compareció tras propinar una dura patada en el rostro del meta Raúl Olivares, acción que no fue castigada en el cotejo.

Por último, el delantero Roberto Gutiérrez fue sancionado por un partido, tras su expulsión en el pleito del domingo pasado ante O’Higgins en Rancagua, por la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes