Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2011

El suntuoso reloj que Mayne Nicholls donó para una rifa a beneficio de ex jugadores de Antofagasta

El aporte del ex timonel de la ANFP irá en ayuda de deportistas nortinos con serios problemas de salud.

Por
Compartir

La rifa a beneficio de futbolistas que militaron en  Antoafagasta, y que es vendida por el equipo en estos días, recibió una cuantiosa donación de manos de  Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, quien hoy ocupa la vicepresidencia del club nortino.

Según informa El Mercurio, se trata de un lujoso reloj Longines, cuyo valor en el mercado supera los $2 millones de pesos.  Tiene impreso el logo de la FIFA al reverso, porque la empresa suiza que fabrica estos relojes lo donó a su vez para un congreso internacional del máximo organismo del fútbol, donde Mayne-Nicholls recibió un ejemplar por su participación.

Guillermo Miranda, presidente de Antofagasta, indicó que la idea de la rifa busca lograr la mayor cantidad de recursos que vayan en directa ayuda para ex jugadores de los “Pumas”.

“Estamos esperanzados en vender todos los números, aunque de todas manera vamos a estar en el estadio para tratar de vender los últimos boletos”, señaló Miranda, agregando que “ojalá que la gente nos apoye, porque con estos dineros ayudamos a los compañeros que están delicados de salud o tienen problemas de otro índole”.

El sorteo se realizará en el entretiempo del partido que sostendrán este domingo Antofagasta y Naval. El número del boleto para ganarse el reloj que donó Mayne-Nicholls tiene un costo de $1.000.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes