Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2011

Sergio Jadue descartó que ANFP haya regalado entradas a la ‘Garra Blanca’

El timonel salió al paso de los trascendidos que hablaban de que mil 500 boletos fueron entregados a esos hinchas, quienes se instalaron en la Galería Norte, aunque no descartó que algún empresario haya realizado una compra masiva para ceder esos tickets.

Por
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, descartó que el organismo haya regalado entradas a la ‘Garra Blanca’, barra de Colo Colo que estuvo presente para alentar a la selección chilena, en su partido donde venció 2-0 a Paraguay anoche en el Estadio Nacional.

El timonel salió al paso de los trascendidos que hablaban de que 1.500 boletos fueron entregados a esos hinchas, quienes se instalaron en la Galería Norte cerca de Tribuna Andes, aunque no descartó que algún empresario haya realizado una compra masiva para ceder esos tickets a los forofos.

“Salvo a un grupo de niños de la Isla de Pascua, este directorio no entregó ninguna entrada a ningún grupo específico. Si un particular compró entradas y las regaló, es otra cosa. Nosotros tenemos posibilidad de conocer el ritmo de ventas, pero no a quienes compran las entradas”, aseguró a Radio Agricultura.

Jadue, sin embargo, anunció que en los próximos duelos en casa no serán permitidos los lienzos alusivos a un equipo, en este caso, Colo Colo. “En los partidos que vienen no vamos a dejar pasar ningún lienzo alusivo a un equipo. No es correcto ver una hinchada de un color y gritando cosas por otro equipo que no sea la selección nacional”, advirtió.

Recordar que el próximo duelo por clasificatorias de Chile como local será ante Colombia y está programado para el martes 11 de septiembre, en recinto aún a definir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes