Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2011

Arturo Vidal rompe el silencio y se excusa con Borghi: “Acataré con dolor las sanciones”

El volante de Juventus, uno de los cinco futbolistas marginados de la disciplina de la selección chilena, emitió un comunicado en el que admite haber “cometido un error” y confiesa que “voy a dejar la vida para volver a usar la Roja un día”.

Por
Compartir

Arturo Vidal, el único de los cinco marginados de la disciplina de la selección chilena, en la previa del duelo clasificatorio ante Uruguay, rompió su silencio tras el castigo, y admitió haber “cometido un error”, tras el denominado caso “Bautizo”, y envío excusas públicas al director técnico Claudio Borghi.

“Quiero reconocer que junto a Jorge, Jean, Carlos y Gonzalo cometimos errores importantes de los que ya se ha hablado mucho (…) Teníamos un pacto con nuestros compañeros y lo rompimos”, explica el volante de la Juventus.

“Es difícil explicar lo arrepentido que estamos (…) estar fuera (de la selección) es muy feo. Y estar fuera por errores propios es más doloroso aún”, explica Vidal a través de un comunicado, en el que envía sentidas excusas públicas a su ex técnico en Colo Colo.

“Con ellos (cuerpo técnico) me une una relación profesional, pero también de mucho respeto, cariño y agradecimiento. Ellos han significado mucho no sólo en mi carrera, sino también en mi vida”.

Finalmente, el ex Bayer Leverkusen asegura que acatará los castigos que emanen de la ANFP “con mucho dolor” y “en silencio” y que “dejaré la vida para volver a usar la Roja algún día”.

Quien comete una equivocación debe aceptar el castigo y así será”, cerró.

Vía radio Cooperativa, este es el comunicado enviado por Arturo Vidal.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes