Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2011

Marcelo Díaz espera que la ‘U’ mantenga invicto con equipo alternativo

“El equipo que se pare el domingo va a tratar de hacer lo mejor posible para seguir ganando", dijo el seleccionado chileno.

Por
Compartir

El volante y seleccionado nacional Marcelo Díaz espera que Universidad de Chile mantenga el invicto en el Torneo de Clausura con equipo alternativo, de cara al clásico con Universidad Católica, válido por la 16ª fecha de la fase regular.

El mediocampista azul, quien no jugará por la sanción que debe cumplir tras cometer gestos obscenos ante Colo Colo, comentó que los suplentes están mentalizados en ganar el compromiso.

“Ojalá podamos seguir manteniendo el invicto, es algo que pasa por la cabeza de todos. El equipo que se pare el domingo va a tratar de hacer lo mejor posible para seguir ganando”, aseguró en rueda de prensa.

Díaz, en ese sentido, mostró sus respetos por los cruzados. “La UC tiene un muy buen plantel, muy buenos jugadores, viene de ganar la Copa Chile y van a estar con la confianza a full“, enfatizó.

Sin embargo, uno de los referentes del equipo admitió que la mente está puesta en Vasco da Gama y en la opción de luchar por un título internacional. “Nuestras miradas están puestas en Vasco. En el campeonato nacional no tenemos nada que ganar o perder en estos momentos. No tenemos copas internacionales y estamos en busca de una”, comentó.

Por último, Marcelo Díaz valoró el descanso que tendrán los titulares. “Estamos en óptimas condiciones. Demostramos que la parte física es nuestro fuerte. El fútbol es de momentos y queremos aprovechar este momento. No vamos a descansar hasta conseguir los dos títulos“, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes