Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2011

Técnico de Vidal sobre sus disculpas públicas: “ha demostrado madurez”

Conté admitió que se sorprendió al saber que Vidal había participado en actos de indisciplina. "Arturo siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, pero no tengo nada que decir sobre él", dijo.

Por
Compartir

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, salió hoy a dar un espaldarazo al jugador chileno Arturo Vidal, luego de que fuera suspendido por el técnico de la Roja Marcelo Borghi junto a cuatro de sus compañeros por haber llegado atrasado y bajo el consumo de alcohol a una concentración del equipo, previo al encuentro  Chile ante Uruguay.

Tal como informa Emol, el entrenador valoró las disculpas públicas que el jugador chileno difundió en un video, donde -desmacándose de sus compañeros que embistieron contra Borghi- reconoció que  “teníamos un compromiso y no lo respetamos. Espero que puedan entendernos y ojalá tengamos la oportunidad de poder decirles esto personalmente”, fueron algunas de las palabras de Vidal.

Ante esto Conte comentó que “se ha demostrado una madurez en el deseo de pedir perdón, y demostrar que el amor de su equipo nacional” y agregó que “él es joven y debe utilizar esta experiencia negativa por no hacer más”.

De igual forma conté admitió que se sorprendió al saber que Vidal había participado en actos de indisciplina. “Arturo siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, pero no tengo nada que decir sobre él, es un gran tipo”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Caso Bautizo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes