Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2011

Rangers y Everton se enfrentan en Talca por el segundo ascenso a Primera A

Ambos equipos tienen su oncena definida para el duelo de ida que está programado a las 20 horas en el remozado Estadio Fiscal de Talca.

Por
Compartir

Rangers y Everton darán inicio esta noche, a las 20:00 horas en el remozado Estadio Fiscal de Talca, a la definición por el segundo ascenso a la Primera A del fútbol nacional.

El elenco de la Séptima Región llega a esta serie como subcampeón del Torneo de Apertura, cupo obtenido luego que Antofagasta –monarca del primer certamen anual- ascendiera a la serie de honor como primero en la tabla del año.

En tanto, los viñamarinos jugarán la definición como los campeones del Torneo de Clausura. Además, los ‘Oro y cielo’ llegan como favoritos gracias al sólido rendimiento exhibido en el segundo semestre.

Rangers, equipo que dirige Gabriel Perrone, saltará al campo con Exequiel Cacase; Cristián Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormazabal, Cristián Durán; Javier Capelli, Marco Villaseca, Felipe Díaz, Cristián Maidana; Matías Rubio y Cristián Milla.

Por su parte, la escuadra que adiestra Marco Antonio Figueroa formará en el sur con Gustavo Dalsasso; Angel Rojas, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez, Fernando Saavedra; Francisco Silva, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo, Roberto Reyes; Marco Lazaga y Luis Alberto Perea.

El partido de vuelta está programado para este domingo 27, a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito.

El vencedor de esta llave irá a Primera A, mientras el perdedor podrá disputar la Liguilla de Promoción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#everton#Primera B#Rangers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes