Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2011

CHV transmitirá la final de la Copa Sudamericana si la ‘U’ clasifica

La información fue confirmada por la señal televisiva a través de un comunicado en su sitio internet, donde se destacó que la medida será "inédita".

Por
Compartir

Si Universidad de Chile avanza a la final de la Copa Sudamericana 2011, los partidos de ida y vuelta del 7 y 14 de diciembre serán transmitidos por el canal Chilevisión (CHV) a todo el país.

La información fue confirmada por la señal televisiva a través de un comunicado en su sitio internet, donde se destacó que la medida será “inédita”. “La medida marcará un hecho inédito en la pantalla abierta, pues sería la primera vez en que partidos de este certamen internacional serán televisados en vivo para todos los chilenos”, aseguró el escrito.

Sin embargo, la ‘U’ debe asegurar la clasificación para la final y, para ello, debe ganar a Vasco da Gama por cualquier marcador o asegurar un empate sin goles. Un empate 1-1 forzará los penales y otro resultado le dará el paso a Vasco.

La señal Fox Sports ha tenido los derechos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana desde 2002 en forma exclusiva y que la final revancha de la ‘Sudamericana 2006’ entre Colo Colo y Pachuca de México fue transmitida por Chilevisión, pero en ‘diferecto’ (una hora de desfase).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes