Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2011

Detienen a amigo de Arturo Vidal: Manejaba auto del futbolista sin papeles y trató de sobornar a un carabinero

Al momento de ser fiscalizado por la policía, Bastián Fuentes conducía sin los documentos del vehículo propiedad del jugador, motivo por el que ofreció una camiseta de la Juventus y $50 mil en efectivo.

Por
Compartir

Cerca de las cuatro de la mañana de este viernes, Bastián Alejandro Fuentes Becerra (18 años) conducía un Dodge Caliber 2011 por Avenida Santa Rosa cuando fue fiscalizado por personal de Carabineros.

El joven, amigo de Arturo Vidal, manejaba sin los papeles del vehículo, propiedad del jugador según informó La Tercera. Al momento de ser detenido, el sujeto le ofreció a los policías una camiseta con el número 22 de la Juventus de Italia, equipo en que milita el chileno, más la suma de 50 mil pesos. Con ello se sumó el delito de cohecho.

Fuentes, quien habría dicho en un principio ser primo de Vidal, tiene antecedentes por el delito de hurto en julio del año pasado en la comuna de Peñalolén y será puesto a disposición de la fiscalía para proceder a un segundo control de detención, donde será formalizado por el delito de cohecho.

En tanto, el vehículo deberá ser retirado por su dueño desde la 12º comisaría de San Miguel, según ordenó el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes