Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2011

Juventus con Vidal se mantiene líder invicto en Italia tras 1-1 ante Roma

El cuadro del ex Colo Colo alcanzó al Udinese de Mauricio Isla en la cima de las posiciones con 30 puntos

Por
Compartir

Juventus, con el chileno Arturo Vidal todo el partido, empató 1-1 como visita ante AS Roma (sin David Pizarro), resultado que le permitió mantenerse como líder invicto en la Serie A italiana, cumplida la 15ª fecha.

El conjunto dirigido por Antonio Conte partió perdiendo con un remate mordido de Daniele de Rossi (5′) a centro de Francesco Totti, pero Giorgio Chiellini marcó la igualdad de cabeza (61′) tras una asistencia de Marcelo Estigarribia, en este pleito disputado en el Estadio Olímpico.

Vidal, con la camiseta número 22, cumplió de manera correcta con su labor en mediocampo y fue protagonista en las jugadas claves del partido: si bien en el gol local pifió al intentar despejar el disparo ejecutado por De Rossi, luego el meta holandés Stekelenburg le cometió un penal clarísimo no cobrado (10′) y tuvo una chance fuera del área, con un remate que desvió por poco (31′).

En el complemento el mundialista nacional inició la jugada del gol de Chiellini con un centro, pero a la acción siguiente cometió una falta en el área al argentino Erik Lamela, llevándose tarjeta amarilla (62′). El posterior tiro penal del capitán Francesco Totti fue manoteado en notable reacción por el meta Gianluigi Buffon (64′).

Sobre el final, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen inició dos jugadas de gol conjuradas por el meta local, mostrando generoso despliegue físico y mucho amor propio, en un equipo que se mantiene como único invicto en el Calcio, con ocho triunfos y seis empates.

Con este resultado, Juventus alcanzó a Udinese de Mauricio Isla en la cima de las posiciones con 30 puntos, pero con mayor diferencia de gol (+14 contra +11). AS Roma, en tanto, se ubica novena con 18 unidades.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#calcio#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes