Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2011

Marcelo Díaz negó exceso de confianza en la ‘U’ para revancha con Liga de Quito

El volante está consciente que el cuadro ecuatoriano saldrá a buscar el encuentro en el Estadio Nacional, pero descartó de plano replegar las líneas y especular con el resultado obtenido como visitante.

Por
Compartir

El volante nacional Marcelo Díaz descartó este lunes que en el plantel de Universidad de Chile exista exceso de confianza de cara a la revancha ante Liga de Quito, por la final de la Copa Sudamericana 2011.

Pese al importante triunfo 1-0 conseguido en la ida, en la capital ecuatoriana, el actual campeón nacional evita el triunfalismo al tener al frente a un rival que se jugará todas sus chances en Santiago y que presenta cierta experiencia en este tipo de definiciones.

“No estamos confiados, pero sí tenemos en cuenta que jugaremos el partido más importante en la historia del club. Tenemos que estar preparados para eso y esperamos que esa copa que tanto queremos se quede en casa”, expresó Díaz luego de la práctica matinal en el CDA.

“No hay que pensar tanto en el partido, confiamos en nuestra capacidad, el fútbol lo tenemos, quedan 90 minutos, esperamos que sean los más alegres de nuestras vidas”, añadió el mediocampista ante la opción de alcanzar la primera corona internacional.

Además, el conductor azul destacó el rendimiento y la racha invicta que presenta la escuadra de Jorge Sampaoli en el segundo semestre. “Cumplimos la mayor parte de los objetivos que nos hemos propuesto, pasamos a semifinales en el Clausura que era algo complicado por el rival. Estos dos días serán de mucha intensidad, euforia y emoción”, dijo.

En tanto, Díaz está consciente que Liga saldrá a buscar el encuentro en el Estadio Nacional, pero descartó de plano replegar las líneas y especular con el resultado obtenido en el Estadio ‘Casa Blanca’.

“Ellos van a venir a buscar el partido, ya que están necesitados por ganar, y ahí se crearán algunos espacios. Siempre hemos jugado de la misma forma al ataque, presionar, hacer un gol rápidamente”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes