Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2011

Marco Antonio Figueroa admite que fue un ‘fracaso’ no ascender con Everton

Figueroa informó que tomará la decisión sobre continuar o no próximamente, porque pretende tomarse unos días libres fuera del país.

Por
Compartir

El entrenador de Everton, Marco Antonio Figueroa, admitió este lunes que fue un “fracaso” no ascender con el cuadro viñamarino a Primera A, tras caer en la liguilla de Promoción ante Unión San Felipe.

El ‘Fantasma’, fiel a su estilo directo, no escondió su autocrítica por no lograr la meta de volver a la división de honor, pero recordó que su equipo ganó el título del Clausura con 39 puntos, con apenas dos partidos perdidos de 19 y siendo el arco menos batido (13).

El objetivo era subir a Primera y no se cumplió, por ende hemos fracasado en ese intento. Pero difícilmente se va a repetir esto de que un equipo es campeón y no ascienda, pese a los números que tuvimos”, aseguró en rueda de prensa.

Figueroa, de todos modos, cree que el ascenso se perdió en esa llave final ante Rangers, donde lo tuvo todo para ganar y subir a Primera División, pero terminó resignando un increíble empate 3-3 en Sausalito el 27 de noviembre pasado.

“El ascenso lo perdimos en la final con Rangers. Luego de ese partido quedamos sin resto físico y se nos acabó el combustible del estanque (…) llegamos muy disminuidos físicamente para enfrentar a San Felipe”, explicó.

Por último, Figueroa informó que tomará la decisión sobre continuar o no próximamente, porque pretende tomarse unos días libres fuera del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes