Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2011

El francés David Trezeguet reforzará River Plate

El delantero de 34 años, campeón del mundo con Francia en 1998, llegará al cuadro millonario que actualmente milita en la Primera B del fútbol argentino.

Por
Compartir

Si había alguna duda, se disipó rápidamente. Esta mañana, David Trezeguet se realizó la revisión médica y el lunes firmará su contrato para convertirse oficialmente en el primer refuerzo de River para afrontar la segunda mitad de año del Nacional B, en la que los millonarios aspiran a lograr el ascenso.

Trezeguet, de 34 años, arribó ayer al mediodía al país y por la tarde se reunió en el Monumental con Daniel Passarella, el presidente del club. Se llevó la propuesta del contrato y pidió poder pisar el césped de la cancha de River.

El delantero francoargentino es hincha de los millonarios.. “Pienso que en este momento tan difícil hay que darle una mano al club y quiero ser parte de la historia de River”, dijo en diálogo con el sitio oficial de la entidad millonaria.

Trezeguet viene de jugar en el fútbol de los Emiratos Arabes, antes descendió con el Hércules de España (con 12 goles en 29 partidos) y cuenta con un extenso currículum: Juventus, Mónaco y el título Mundial con Francia en 1998.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes