Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2011

La insólita petición de la Garra Blanca: Pide que Colo Colo juegue con 11 Luis Mena

La hinchada del Cacique emitió una durísima declaración analizando el nefasto 2011 del club, y llamó a los directivos de B&N a no contratar al inminente primer refuerzo, Mathias Vidangossy.

Por
Compartir

“Con 11 Menas salimos campeones”. Así se titula la carta-petición enviada por la Garra Blanca a la dirigencia de Blanco Y Negro, en la que evalúa el nefasto año de Colo Colo, piden la salida de Mauro Olivi y rechazan la inminente contratación de Mathias Vidangossy, quien sería el primero refuerzo del “Cacique”.

“Este fue un año donde todos morimos juntos, jugadores, cuerpo técnico e hinchada, no hubo invasiones a las prácticas, no se presionó al plantel, ni tampoco a la dirigencia.

Dejar en claro que la barra siempre tendrá la injerencia que su convocatoria le otorga y esta comenzara a ejercer a partir del año 2012 de manera radical. Son los jugadores los encargados de forjar nuestra historia y actualmente hay varios de ellos que no están a la altura, por ende y de la manera natural que tenemos de expresarnos, queremos que se vayan varios, Nelson Cabrera, Andrés Scotti, Omar Molina, Boris Rieloff, Mauro Olivi, Juan Castillo y no queremos que lleguen jugadores buenos para la noche como Matías Vidangosy.

Qué Blanco y Negro aclare al hincha, quien contrata y escoge a los jugadores? Quien asume esa determinación? Con que agentes de jugadores trabaja Blanco y negro? Quien fue el responsable de tener dos troncos en el plantel como Scotti y Cabrera, ambos con sueldos superiores a los $11.000.000 al mes.

Señores de Blanco y Negro, en los próximos días haremos publico la información que manejamos de cómo ciertos empresarios ofrecen jugadores a COLO-COLO, para que personas ganen comisiones, como con Cabrera, $1.200.000 creen que este tronco que no sabe ni parar una pelota va valer ese dinero? Saben usted quienes están detrás de todo esto? Pronto se sabrá la verdad, la misma que hoy ocurre en cadetes donde Juan Gutiérrez (actualmente trabaja en las divisiones inferiores madres) en complicidad con profesores que hoy están en COLO-COLO, se llevan nuestros jugadores a la contra, están 3 semanas a prueba en COLO-COLO y cuando ven que son buenos por plata los hacen firmar a los chicos para irse a las madres, que bonito así pretenden hacer surgir a COLO-COLO? , pronto ventilaremos todo y si no lo hemos hecho es porque nos faltan algunos detalles que obtendremos en los próximos días, pero en cadetes se están robando a COLO-COLO con complicidad de algunos históricos, todo se sabe en esta vida señores, pagaran caro su traición al pueblo COLOCOLINO.

Esa es la realidad de nuestro club, un plantel sin referentes una dirigencia sin LIDERAZGO, todo se maneja en base a asesores, empresarios opinando de Futbol, diciendo que jugador sirven y quienes no sirven, empresarios ganando dinero por meter jugadores a COLO-COLO, el mágico Gonzales quien garantiza que en COLO-COLO será un 10 de verdad? O`Higgins es un club chico, capaz que ahí sea bueno, pero la camiseta de COLO-COLO pesa, traigan jugadores calados, NO MAS EXPERIMIENTOS, ESTA CLARO QUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Nuestro más sincero abrazo a Luis Mena quien con lagrimas en sus ojos abandono la cancha en el día de ayer, con un humilde y fraternal saludo hacia todos los hinchas de COLO-COLO que alentamos sin parar en Calama, también a ESTEBAN PAREDES, CHAPITA FUENZALIDA, WILCHEZ, MUÑOZ QUE ASOMA COMO PROMESA, MILLAR QUE OJALA TENGA GANAS DE JUGAR SIEMPRE, jugadores así queremos, lo sentimos por ciertos empresarios a quienes se les acabara el negocio de meter inválidos a jugar en COLO-COLO, no entendemos como Ivo Basay puede colocar a Scotti y Cabrera, Rieloff torpe, lento, malísimo, que futbol están viendo, están tranquilos? La tranquilidad se acabo para el 2012 y desde ya les decimos no queremos a esos jugadores en COLO-COLO, haremos todo para echarlos del club, desde el mes de enero empezamos.

Podemos cuestionar muchas cosas de directivos del pasado, pero ellos si sabían comprar jugadores, cuando se trajo a BARTICIOTTO, MORON Y DABROSWKY fueron una apuesta pero el ojo estuvo bien puesto, cuando se trajo a EMERSON Y ESPINA mismo acierto y ahora quieren traer al borracho de Vidangossy? Quien les dijo que lo dejaremos jugar en COLO-COLO? Qué empresario está detrás de él, el mismo que Cabrera, dejen de reírse de la gente hijos de la perra, háganse responsable de dos años de fracasos deportivos y van a sacarse los pillos con la invasión a camarines? Deberíamos invadir el club pero para cagarlos a palos a todos ustedes ineptos mal nacidos que tienen a COLO-COLO sumido en un nuevo fracaso deportivo.

Como hace rato blanco y negro viene con zancadillas con el hincha de COLO-COLO, ahora estamos sin quejarse y no vengan con que el 201 será nuestro año, ya está claro que no saben lo que hacen y que llevan a COLO-COLOde mal en peor, den señales claras y empiecen ahora por sacar a los hijos de la perra como cabrera y los demás vagos mencionados, no merecen nuestra camiseta.

GARRA-BLANCA” (sic).

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Garra Blanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes