Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2011

Marcelo Díaz aseguró que a Universidad de Chile le “faltó la puntada final”

"Nos faltó crear más ocasiones de gol, ser más profundos y hacer lo que veníamos haciendo en ofensiva”, evaluó el volante azul.

Por
Compartir

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz reconoció que a su equipo le “faltó la puntada final” para llevarse algo más que el empate 0-0 ante Cobreloa, en Calama, en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2011.

El mediocampista azul aseguró que jugar a las 16.00 horas en pleno verano en la Segunda Región terminó por pasarles la cuenta a esta altura de la temporada.

“Corrimos los 90 minutos en la altura, a las cuatro de la tarde con un calor inmenso y no paramos de correr nunca. El factor físico en esta pasada no jugó”, aseguró, pese a que los naranjas los superaron con facilidad en el complemento.

El ex Deportes La Serena dijo que no se van conformes porque “veníamos a buscar un triunfo, hacer el mejor partido y nos encontramos con un rival que también juega y no hay que restarle méritos”.

“Nos faltó crear más ocasiones de gol, ser más profundos y hacer lo que veníamos haciendo en ofensiva. En la (parte) defensiva hemos trabajado muy bien, pero nos faltó la puntada final”, añadió.

De cara a la revancha, el jueves en Santiago, señaló que deben tener cuidado porque “tiene muchos méritos para estar en esta final y quedó demostrado a lo largo del campeonato”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes