Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2011

Neymar le saca ventaja a Vargas

De 10 a 20 votos de diferencia pasó a tener el brasileño Neymar con el delantero de la U, en la votación que hace El País de Uruguay por el mejor del continente

Por
Compartir

El delantero brasileño Neymar le sacó una ventaja mayor al atacante nacional Eduardo Vargas en la disputa por el ‘Mejor Jugador de América 2011’, a sólo dos días del final de las votaciones en la tradicional encuesta del diario uruguayo ‘El País’.

El astro de Santos aumentó de 10 a 20 votos la diferencia sobre la estrella de Universidad de Chile y lidera en solitario, amén de su gran año donde obtuvo la Copa Libertadores por primera vez para su equipo en casi 40 años.

En tanto, el flamante refuerzo del Nápoli de Italia está peleando su opción tras ser campeón y goleador de la Copa Sudamericana, con 11 anotaciones. Si ‘Edu’ logra la corona, emulará a Elías Figueroa, Marcelo Salas y Matías Fernández.

Por su parte, el arquero de la ‘U’ Johnny Herrera se mantiene con la principal opción a ser elegido el mejor portero de la competencia.

Sin embargo, el entrenador argentino del cuadro azul, Jorge Sampaoli, quedó relegado en comparación al seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez por ser el mejor técnico de América. El ‘Maestro’ le supera por 10 votos.

Por último, en cuanto a los futbolistas de Europa, el argentino y compañero de Alexis Sánchez en Barcelona, Lionel Messi, lidera el escalafón por sobre el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes