Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

Colo Colo y Everton lucharán este viernes por el título en Campeonato Femenino

En la ida igualaron sin goles y definirán todo en el Estadio Monumental. Las campeonas obtendrán un boleto directo a la Copa Libertadores Femenina 2012.

Por
Compartir

Colo Colo y Everton jugarán este viernes 30 la final revancha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2011, en duelo a disputarse a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Ambos elencos con un triunfo obtendrán el título, pues el duelo de ida efectuado el martes pasado en Quintero resultó igualado sin goles. Si hay empate, se definirá a penales.

El ‘Cacique’ asoma con un leve favoritismo tras su buena participación en la Copa Libertadores femenina, donde alcanzó el subcampeonato.

La escuadra dirigida por José Letelier buscará el bicampeonato nacional, mientras que el conjunto de Mario Vera intentará lograr el tercer título para el club viñamarino en las últimas cuatro temporadas.

Consignar, por último, que el equipo ganador de esta competencia, como ya es habitual, tendrá un boleto directo a la Copa Libertadores Femenina 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes