Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2011

Cruzados SADP acusó a Azul Azul por contratación de Cereceda

La concesionaria del cuadro de la precordillera denunció que la administración de la 'U' actuó de manera "inaceptable ética y deportivamente".

Por
Compartir

Cruzados acusa a Azul Azul por ofrecer contrato a Cereceda en plena competencia

Cruzados SADP acusó este viernes a Azul Azul de ser “contrario a la ética deportiva” por negociar, ofrecer contrato y llegar a un acuerdo con Roberto Cereceda previo a la disputa de las semifinales del Torneo de Clausura, justamente, entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

La concesionaria del cuadro de la precordillera denunció que la administración de la ‘U’ actuó de manera “inaceptable ética y deportivamente”.

Respecto del traspaso del ex Colo Colo aclararon cuatro aspéctos. El primero sobre el contrato en el cual destacan que “se estableció como condición tener la opción de quedar libre a fin de año. Le propusimos que continúe con nosotros pero él ha decidido ejercer su opción, lo que es su derecho contractual y lo respetamos.

Sin embargo, en este proceso, en el cual pretendieron renovar su contrato, aseguraron que “hemos podido comprobar que el Club Universidad de Chile, en los días previos a la disputa de las semifinales entre Universidad Católica y la propia Universidad de Chile, le hizo una oferta y estableció un acuerdo para que se cambie de club“.

Además agregaron que el jugador “disputó ambas semifinales teniendo un acuerdo para ser jugador de Universidad de Chile, los que es inaceptable ética y deportivamente”.

Finalizaron informando que a su parecer “la forma y oportunidad de este ofrecimiento es absolutamente contrario a la ética deportiva y son prácticas que deben ser condenadas y desterradas de nuestro fútbol“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Cruzados SADP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes