Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2012

Caso Cereceda: Azul Azul se defiende de las acusaciones de Cruzados SADP

Al igual que el jugador, el presidente de Azul Azul Federico Valdés, negó haber negociado durante la semifinal del Torneo de Clausura que prot6agonizaron, justamente, la "U" y la UC.

Por
Compartir

La directiva de Azul Azul negó tajantemente este martes haber negociado con el jugador Roberto Cereceda durante la llave entre Universidad de Chile y Universidad Católica, por las semifinales del Torneo de Clausura.

Cruzados SADP acusó a la ‘U’ de falta a la ética al iniciar conversaciones con el lateral en los momentos en que ambos equipos luchaban por un cupo en la final del pasado campeonato.

A través de un comunicado, la administración presidida por Federico Valdés respondió a la denuncia realizada por la UC.

“Las negociaciones con el jugador señor Roberto Cereceda se realizaron una vez finalizados los partidos que disputó nuestro club con Universidad Católica, ajustándose plenamente a los marcos éticos y legales contemplados en la normativa del fútbol”, sostiene.

“Lamentamos que terceros utilicen la contratación de Roberto Cereceda con fines diferentes a los que corresponden, intentando enlodar la imagen, prestigio y seriedad que caracteriza a nuestro club”, agrega.

El flamante bicampeón del balompié nacional aclaró que el fichaje de Cereceda “se enmarcó estrictamente en el contrato que éste poseía con Universidad Católica y las cláusulas de salida contempladas en él, desarrollándose de manera abierta y transparente”.

Azul Azul no hizo mención en la misiva a las diferencias que posee actualmente con el cuadro de la precordillera por lograr la contratación del volante ofensivo Fernando Meneses.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Cruzados SADP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes