Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2012

Arturo Vidal anotó en goleada de Juventus sobre campeón árabe

El chileno se inscribió con un tanto en el 7-1 que le propinó su equipo al Al-Hilal en el duelo amistoso jugado en Dubai.

Por
Compartir

Juventus, con un gol del volante chileno Arturo Vidal, goleó este jueves por 7-1 al campeón árabe Al – Hilal en compromiso de carácter amistoso disputado en el Medio Oriente.

Como preparación para afrontar la segunda parte de la Serie A 2010-2011, la ‘Vecchia Signora’ realiza una mini pretemporada en Dubai y aprovechó la ocasión para enfrentar al monarca de la Premier League de Arabia Sudita.

Vidal fue titular en el cuadro italiano y cumplió una aceptable presentación al marcar la cuarta diana ‘bianconera’, a los 44 minutos, y ser el asistente en el segundo gol de Alessandro Del Piero, quien anotó a los 14′ y 22′.

Las otras conquistas del equipo de Turín fueron obra de Eljero Elia (31′), Giorgio Chellini (51′), Simone Pepe (75′) y Fabio Quagliariella (86′).

Ahora, la escuadra del ex Colo Colo y Bayer Leverkusen volverá a Italia para enfrentar este domingo 8 al Lecce, en el reinicio del Calcio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tTvRTspOn8c[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes