Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2012

Colo Colo presenta a sus refuerzos para 2012

El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, aseguró que "las contrataciones están cerradas, pero nunca se sabe si es necesario otra, aunque creemos que no llegará nadie más".

Por
Compartir

El presidente de Blanco y Negro SA, Hernán Levy, aseguró este jueves que Colo Colo ya se retiró del mercado de pases, aunque no descartó una contratación “de ser necesario”.

El cuadro popular sólo presentó a Matthías Vidangossy, Miguel Angel González y Horacio Cardozo como nuevos jugadores, ya que en el caso de Juan Toloza, Gonzalo Fierro, Pablo Contreras y Leandro Delgado, “faltan detalles para sus incorporaciones”.

“En el caso de Contreras, tiene que resolver algunas cosas aún en Grecia, pero esperamos que esté el fin de semana en Mantagua (en la pretemporada). Pablo es del club y un orgullo para nosotros“, señaló.

El mandamás albo también reveló que “Fierro debe definir su situación en Brasil, otro hombre de la casa, que es bienvenido”.

Leandro Delgado llegará a reforzar la defensa, pero falta definir algunos puntos para su arribo a Pedrero. “Su situación está bien encaminada, faltan detalles con Unión Española, en una negociación en que la ida de Eduardo Lobos, que va por una temporada, facilitará las cosas”, dijo.

Un supuesto veto del ayudante técnico, José Daniel Morón, habría allanado la salida de Lobos a los hispanos, pero Levy justifica que “todas las decisiones pasan por el gerente de fútbol (Jaime Pizarro) y han sido consideradas junto al cuerpo técnico”.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro aseguró que “las contrataciones están cerradas, pero nunca se sabe si es necesario otra, aunque creemos que no llegará nadie más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanco y Negro#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes