Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

Colocolinos tienen la solución para que Chupete Suazo esté al “alcance” del Cacique

El movimiento 'Colo Colo de Todos' tiene una fórmula con que espera recaudar el dinero necesario para el retorno del delantero al elenco albo, a pesar del anuncio del presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, que señaló que el goleador está “fuera de alcance”.

Por
Compartir

Casi en paralelo con las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, señalara que la opción de traer a Humberto Suazo al club está “fuera de alcance” por razones económicas, los hinchas miembros del movimiento ‘Colo Colo de Todos’ levantaron una propuesta para concretar el retorno del goleador.

La propuesta es la siguiente:

Que 100.000 personas se hagan socios del club, y que paguen $ 36.000 por la anualidad, recolectando la suma de $ 3.600.000.000. De esa anualidad.

Individualmente 35.520 irían a las arcas de Blanco y Negro y 3.480 a la corporación (producto de un leonino “acuerdo” firmado durante el periodo del Presidente Varela en que cede un casi todo el porcentaje de cuotas por concepto de administración del padrón a la concesionaria.)

Quedaríamos en $ 3.552.000.000 lo que en dólares equivale a US 6.992.125.

Si a eso le sumáramos una buena negociación, sin intermediarios, agentes, cortadores de cola, ineficiencia directiva, etc. (muy difícil, pero pensemos que no imposible), podríamos repatriarlo en escenario moderado en US 5.000.000.”

Las condiciones de los hinchas es que Blanco y Negro firme un compromiso para asegurar que esta inyección de nuevos recursos se pueda traducir en tres acciones: Repatriar a Humberto Suazo; con el excedente disminuir en un 40% el valor de las entradas; y un aumento en los beneficios sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes