Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

Cristopher Mansilla ganó “protestada” octava etapa de Vuelta de Chile

La jornada contemplaba 137 kilómetros de recorrido, pero a poco de entrar a la 'ciudad de las tortas' un grupo de productores de frambuesa se tomó la ruta 5 sur, deteniendo a la 'serpiente multicolor' por más de 20 minutos.

Por
Compartir

El ciclista nacional Cristopher Mansilla (Clos de Pirque-Trek) se quedó este viernes con la octava etapa de la Vuelta de Chile 2012, entre Talca y Curicó, que fue interrumpida por una protesta de agricultores.

La jornada contemplaba 137 kilómetros de recorrido, pero a poco de entrar a la ‘ciudad de las tortas’ un grupo de productores de frambuesa se tomó la ruta 5 sur, deteniendo a la ‘serpiente multicolor’ por más de 20 minutos.

Luego de un rato, la carrera fue retomada y ganada en Sprint por Mansilla, con 2 horas, 57 minutos y 6 segundos, escoltado con el mismo tiempo por su hermano Luis (Clos de Pirque-Trek) y el argentino Maximiliano Richeze (Team Nippo).

Así, Luis Mansilla se mantiene al tope de la clasificación general de la Vuelta Chile 2012 con 25h21’37”, seguido por el local Patricio Almonacid (Clos de Pirque-Trek) y el colombiano Félix Cárdenas (Shimano), 54” y 2’48”, respectivamente.

Mañana se disputará la novena y penúltima jornada, con un tramo de 141 kilómetros entre Rancagua y Farellones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciclismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes