Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2012

Juventus de Vidal perdió dos puntos al igualar como local 1-1 ante Cagliari

El chileno jugó los 90 minutos en el duelo que le podría significar perder el liderato absoluto del Calcio. Revisa cómo le fue a los equipos de Pinilla, Seymour, Isla y Jaime Valdés.

Por
Compartir

Juventus, con presencia del volante Arturo Vidal, perdió dos puntos al igualar este domingo como local 1-1 ante Cagliari, por la 18° fecha de la Liga italiana.

La ‘Vecchia Signora’ se adelantó en el marcador a los siete minutos, por medio del montenegrino Mirko Vucinic, pero los visitantes emparejaron por medio de Andrea Cossu, a los 48′.

En otro duelo, Palermo de Mauricio Pinilla (titular y reemplazado a los 67 minutos por el croata Igor Budan) cayó por 0-1 en su visita a Chievo Verona, con tanto de Paolo Sammarco (50′).

Además, Genoa, con presencia de Felipe Seymour (ingresó a los 77′, Cristóbal Jorquera estuvo solo en el banco), se impuso por 3-2 a Udinese de Mauricio Isla, que jugó los 90 minutos.

Los goles del dueño de casa fueron de Granqvist (49′), Jankovic (51′) y Rodrigo Palacio (70′), mientras que los descuentos fueron de Ferroneti (14′) y Antonio Di Natale (75′, penal).

Finalmente, Jaime Valdés fue suplente en Parma, que derrotó por 3-1 a Siena, con tantos de Jonathan Biabiany (24′), Francesco Valiani (66′) y Sebastián Giovinco (93′). El descuento fue de Paolo Grossi (80′).

De este modo, Juventus de Vidal se mantiene en la cima del Calcio con 38 puntos, aunque podría ser alcanzado por AC Milan, que tiene 37 y enfrenta más tarde a Inter de Milán.

Udinese de Isla marcha tercero con 35 unidades; Roma de David Pizarro sexto con 27; Nápoles de Eduardo Vargas séptimo con 27; Genoa de Seymour y Jorquera octavo con 24; Parma de Valdés 10° con 22; Palermo de Pinilla 14° con 21; Atalanta de Carlos Carmona 15° con 20.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes