Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2012

Arturo Vidal molesto por las especulaciones sobre el penal marcado a Cesena

Los malos antecedentes que arrastra la Juventus por arreglo de partidos, encendieron la polémica luego de ver las imágenes de televisión que muestran como el uruguayo Guillermo Rodríguez, que ocupó el puesto de arquero ante la expulsión del meta titular, hace un gesto hacia su derecha. Revisa el video.

Por
Compartir

El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, se mostró molesto ante las especulaciones de un arreglo en el penal que marcó a comienzos de diciembre, en el triunfo de su equipo 2-0 ante Cesena por la Serie A de Italia.

Las imágenes de televisión muestran como el uruguayo Guillermo Rodríguez, que ocupó el puesto de arquero ante la expulsión del meta titular, hace un gesto hacia su derecha. Finalmente, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen tiró el penal a la izquierda del charrúa, convirtiendo el segundo tanto ‘bianconero’.

Consultado por la acción, el nacional declaró que “me parece que un jugador debe pensar en el partido solamente y no creo que valga la pena comentar algo así. No sé de donde se puede llegar a generar una controversia de este tipo”.

“No conozco a (Guillermo) Rodríguez. Cuando vi el video me preguntaba cuál era el delito que había cometido. Yo sólo iba a tirar un lanzamiento penal”, agregó con molestia.

Por otro lado, Vidal descartó un cansancio en el plantel de la ‘Vecchia Signora’ por el pobre empate el pasado domingo ante el Cagliari. “No estoy de acuerdo con eso. Este es un equipo fuerte en todos los sectores del campo y no parece en absoluto cansado”, aseveró.

Ante el acecho del Inter y el AC Milán en la tabla, ‘Celia Punk’ indicó que “no veo a los demás rivales, sólo a la ‘Juve’ , en lo que hacemos nosotros . Creemos que para hacerlo bien debemos seguir como venimos y hacer siempre lo que nos dice el entrenador, que debemos mantener la concentración en nosotros mismos y en el siguiente juego”.

Revisa el penal de la discordia y el gesto del uruguayo Rodríguez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Exk_r19j5I4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes