Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2012

Paulo Garcés: “Con Johnny se aclaró todo”

El portero formado en Universidad Católica respondió así a la situación generada por su colega, quien en agosto pasado manifestó que "si traen a Garcés, que nos gritaba los goles en la cara, prefiero irme yo antes que Esteban Conde".

Por
Compartir

El arquero Paulo Garcés, uno de los siete refuerzos de Universidad de Chile, aseguró haber aclarado la polémica con su colega Johnny Herrera, quien se había enfadado a mediados del año pasado por la confirmación del arribo del ex UC al cuadro azul.

El portero formado en Universidad Católica respondió así a la situación generada por su colega, quien en agosto pasado manifestó que “si traen a Garcés, que nos gritaba los goles en la cara, prefiero irme yo antes que (Esteban) Conde”. Ello, en alusión al compañerismo con el meta uruguayo.

“Con Johnny se aclaró todo. Se habló todo y ahora queda aportar para pelear el título de la Copa Libertadores y buscar ganar también el torneo de Apertura”, aseguró el meta en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Garcés, de hecho, reveló que “me recibieron de forma espectacular, estoy muy contento por llegar, espero responder a las expectativas, quiero matarme por esta camiseta y aportar en lo que pueda”.

El portero, además, anticipó una lucha sana por el puesto. “Hay una competencia muy sana y queda dar lo mejor de mí para aportar en lo que me necesiten. Todos sabemos lo que jugó Johnny (Herrera) el año pasado, pero también está Esteban (Conde) y Carlos (Alfaro). En general hay un gran plantel”, comentó.

Por último, Paulo Garcés negó tener algún rencor hacia Herrera. “Eso ya es pasado, si vivo del pasado y pienso en eso, me tendría que retirar. Tengo toda la capacidad y por algo la dirigencia de la ‘U’ confió en mí por cuatro años. Espero responder cuando me toque”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes