Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2012

Raúl Ruidíaz sería el nuevo refuerzo azul

El delantero de 21 años se espera sea presentado hoy al mediodía (13.15) luego de realizarse los chequeos médicos. El jugador peruano proviene de Universitario de Lima

Por
Compartir

Luego de mucho misterio y especulaciones, la Universidad de chile podría sumar hoy su séptimo refuerzo. El delantero peruano Raúl Ruidíaz asoma como principal candidato para integrarse al equipo de Jorge Sampaoli.

El jugador de 21 años, formado en Universitario de Lima, sería el reemplazante para el puesto que dejó libre Eduardo Vargas en la delantera y cuenta con la ventaja porque todo indica que Sampaoli fue quien lo solicitó.

Según informa La Tercera, el jugador ya se está realizando los chequeos médicos correspondientes en el Centro Deportivo Azul, por lo que se espera la oficialización de su llegada a las 13.15 horas en el complejo deportivo de la Universidad de Chile.

“La Pulga” como le llaman en Perú, ha destacado en la liga local transformándose en un promesa del fútbol inca. En el plano internacional sobresalió como figura en las presentaciones de Universitario de Lima en la Copa Libertadores 2010 y la Copa Sudamericana 2011, llegando a cuartos de final en ambos certámenes.

Por su selección ya ha sido nominado en cuatro ocasiones y formó parte del combinado peruano en el Copa América 2011 que obtuvo el tercer lugar.

Raúl Ruidíaz llegaría a la “U” con un préstamo por seis meses para aportar los desafíos del conjunto azul que aspira a conseguir la Copa Libertadores de América. “La Pulga” luego se va al Benfica de Portugal que tiene su pase.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#La U

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes