Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2012

Guardiola: “Los equipos de Pellegrini siempre juegan bien”

"Son equipos de mucha experiencia, con laterales muy profundos y, en general, jugadores de mucha calidad", expresó 'Pep'.

Por
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, expresó este sábado sus respetos por el Málaga de Manuel Pellegrini, rival de mañana por la liga española, y volvió a alabar al delantero Alexis Sánchez al señalar que “es muy querido y buena gente”.

De cara al pleito con el conjunto andaluz en La Rosaleda, pendiente de la primera fecha del campeonato, el estratego blaugrana destacó la calidad del conjunto del ‘Ingeniero’, actualmente octavo en la tabla y a un punto de meterse en zona de copas europeas.

“Tiene hombres con mucha experiencia y otros de mucha calidad como Cazorla o Isco. Los equipos de Pellegrini siempre juegan bien. Son equipos de mucha experiencia, con laterales muy profundos y, en general, jugadores de mucha calidad”, expresó ‘Pep’.

Por otro lado, el DT del actual campeón de Europa y del Mundial de Clubes volvió a destacar la presencia del ‘Niño Maravilla’ en el plantel. “Alexis es muy querido por sus compañeros. Es muy buena gente, simpático generoso en el campo. Se hace querer. Lástima de las lesiones”, dijo.

“Nos da muchas cosas, nos gustaría que no perdiera su alegría. Nuca es fácil integrarse para un chico de 22 años. Lo hemos dicho muchas veces. Es muy buena gente, se hace querer y es tan generoso en el campo. Eso se lo agradecen”, continuó elogiando Guardiola al ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese.

FC Barcelona suma 41 unidades en la tabla y es actualmente escolta del puntero Real Madrid, que tiene 48 puntos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes