Mauricio Pinilla está a un paso de fichar por el Cagliari

Medio italiano sostiene que dirigentes del Palermo y el Cagliari negociaron recientemente en Milán por el atacante, donde el jugador iría a préstamo por 500 mil euros y con una opción de compra que bordea los 3,5 millones de euros.

Mauricio Pinilla está a un paso de fichar por el Cagliari

Los medios italianos adelantaron este martes que el delantero chileno Mauricio Pinilla está muy cerca de pasar del Palermo al Cagliari para la segunda rueda de la Serie A italiana 2011-2012.

Pese a que Universidad de Chile inició tratativas para el retorno de ‘Pinigol’ a los azules, cuadro donde se formó y jugó en dos períodos, Palermo habría llegado a un principio de acuerdo con el Cagliari para el traspaso del ariete de 27 años.

Mientras el diario La Stampa asegura que el ex Sporting de Lisboa y Grosseto, entre otros equipos, se convertirá en la nueva contratación del cuadro ‘Rossoblu’, el portal calcioa.it. indica que el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, da como inminente el fichaje del chileno en Cagliari.

La Stampa sostiene que dirigentes del Palermo y el Cagliari negociaron recientemente en Milán por el atacante, donde el jugador iría a préstamo por 500 mil euros y con una opción de compra que bordea los 3,5 millones de euros.

Pinilla miraría con buenos ojos el defender al equipo dirigido por Davide Ballardini, ya que en los ‘rossoneros’ perdió la titularidad a manos del delantero croata Igor Budan.