Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2012

David Pizarro se va al Manchester City

El representante, Giuseppe Bozzo, informó a una radio italiana que el chileno jugará a préstamo en el cuadro inglés. El equipo inglés sería el sexto club por el que pasa "el fantasista" en su carrera

Por
Compartir

El volante chileno, David Pizarro, será transferido a préstamo por seis meses (hasta el final de la temporada 2011-2012 europea) al Manchester City, equipo de la primera división de la Premier Legue inglesa. Así lo confirmó hoy su representante Giusseppe Bozz en una radio romana.

En tanto, el canal Sky Sports anunció que Pizarro emigrará este mismo martes y viajará de Roma a Milán para después embarcarse a Manchester, donde está previsto que pase lo antes posible las pruebas médicas y firme el contrato.

Luis Enrique, técnico del AS Roma, justamente comentó que el jugador nacido en Valparaíso no estaba en sus planes, luego de no tenerlo convocado en tres partidos.

“En la relación con David no ha faltado nunca nada, pero mi trabajo me lleva a tomar decisiones y en su caso es técnica”, justificó el técnico español.

Con respecto a los problemas que han surgido en Inglaterra para que el chileno consiguiese el permiso de residencia, el representante de Pizarro aseguró que está todo resuelto.

El cuadro de los cityzens será la sexta estación de Pizarro en su carrera luego de haber debutado en Wanderers y de haber emigrado a Udinese, elenco que lo tuvo a préstamo en Universidad de Chile, y del cual luego paso a Inter de Milán y posteriormente al conjunto de la capital.

En Italia, Pizarro consiguió seis títulos: un scudetto, dos Supercopa y tres Copa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes