Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2012

Felipe Seymour defenderá en calidad de préstamo al Catania

En el cierre del mercado invernal de pases en Europa el ex jugador de Universidad de Chile defenderá por seis meses al cuadro que se ubica actualmente en el 15º lugar del Calcio con 23 unidades

Por
Compartir

El volante defensivo del Genoa, Felipe Seymour, defenderá en calidad de préstamo hasta fines de la temporada 2011-2012 al Catania, cuadro que milita en la Serie A del fútbol italiano.

En el cierre del mercado invernal de pases en Europa, el conjunto ‘grifone’ informó que el ex jugador de Universidad de Chile defenderá por seis meses al cuadro que se ubica actualmente en el 15º lugar del Calcio con 23 unidades.

De esta forma, Seymour viajará en las próximas horas a la segunda ciudad más grande de Sicilia para ponerse a las órdenes del entrenador Vicenzo Montella y afrontar la segunda rueda de la división de honor en Italia.

De acuerdo al sitio Calciomercato, Seymour deberá reemplazar en la zona media del Catania a Gennaro Delvecchio, quien fue transferido al Lecce.

Felipe Seymour no contaba con la regularidad esperada en el Genoa, equipo que marcha en la novena plaza con 27 puntos, ya que era una constante sus ingresos desde el segundo tiempo, tal como el fin de semana recién pasado ante Napoli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes