Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2012

Mourinho: ¿DT de Inglaterra?

El portugués ya comentó públicamente que se imagina en el futuro dirigiendo en Inglaterra. En su círculo íntimo también manifestó que no se siente cómodo en la península ibérica.

Por
Compartir

Luego de que se de casi por hecho que el actual entrenador de los británicos, Fabio Capello, abandonará la banca, el nombre de Mourinho surge una y otra vez como reemplazante. A esto se suman las criticas que el lusitano ha recibido en el Madrid y que hacen tambalear su continuidad, sumando a que Mou quien nunca ha escondido su deseo de volver a las islas británicas.

Ahora con la duda sobre su continuidad en el aire se acrecentan los rumores que le sitúan en diferentes banquillos ingleses. Según la información de ‘ESPN’ las preferencias de la FA van dirigidas hacia un técnico inglés, aunque los candidatos no tienen el prestigio de Jose Mourinho. Se trataría de Harry Redknapp, Roy Hodgson y Alan Pardew. La FA no cierra las puertas a un técnico extranjero,

La Eurocopa se desarrollará desde el ocho de junio hasta el 1º de julio. En la instancia que finalice, el italiano habrá terminado su contrato y las puertas estarán abiertas para José Mourinho, o cualquier otro candidato, para asumir el puesto vacante en el conjunto nacional.

Aunque no aclaró en qué momento, el portugués ya comentó públicamente que se imagina en el futuro dirigiendo en Inglaterra. En su círculo íntimo también manifestó que no se siente cómodo en la península ibérica.

Mourinho ya estuvo cerca de convertirse en seleccionador inglés cuando abandonó el Chelsea en 2007, según él mismo reconoció en una entrevista concedida a ‘L’Equipe. “Estuve a horas. Casi firmé con la selección de Inglaterra. Pero en el último minuto comencé a pensar: ‘Voy a ser seleccionador, habrá un encuentro al mes y el resto del tiempo estaré en mi oficina viendo partidos. Y luego, a esperar al verano a jugar una Eurocopa o un Mundial. No, no era para mí”, dijo el portugués.

Sigue leyendo…

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra#Jose Mourinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes