Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2012

U. de Chile viajó a Temuco con la ilusión de vencer a Colo Colo en amistoso

Los azules están conscientes que el choque de hoy no será un simple encuentro amistoso, ya que al frente tendrán a un rival que saldrá a buscar un triunfo para resarcirse del pobre estreno en el Torneo de Apertura

Por
Compartir

El plantel de Universidad de Chile se dirigió esta mañana a Temuco para enfrentar esta noche en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ a Colo Colo, en partido de carácter amistoso enmarcado en una nueva edición de la Copa Gato.

El conjunto azul está consciente que el choque de hoy no será un simple encuentro amistoso, ya que al frente tendrán a un rival que saldrá a buscar un triunfo para resarcirse del pobre estreno en el Torneo de Apertura (0-0 en casa ante Deportes Iquique).

“Los clásicos son partidos aparte, la temporada se está recién iniciando y ellos no tuvieron un buen debut, ellos por lógica van a tratar de sacarse esa espina hoy, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego e intentar de que ellos no realicen el suyo”, declaró el mediocampista Marcelo Díaz.

“Va a ser un buen partido. Nos sirve. Llegamos de buena forma, ya que contra Nacional mostramos algunos rasgos de nuestro juego. Esperamos que esta noche podamos salir con más exactitud”, agregó.

Por su parte, el arquero Johnny Herrera aseguró que este pleito ante el ‘archirrival’ servirá para llegar bien preparado al estreno tanto del Torneo de Apertura, este fin de semana ante Deportes La Serena, como de la Copa Libertadores, el 14 de febrero ante Atlético Nacional en Medellín.

“Estamos mirando un poco más allá de un simple partido amistoso. Estamos preparando la Libertadores y hay que tomarlo con la importancia que tiene”, expresó el guardameta.

Para el clásico en la Novena Región, a jugarse a las 22:30 horas, quedaron descartados en la ‘U’ el defensor ecuatoriano Eduardo Morante, el delantero nacional Emilio Hernández y el volante argentino Guillermo Marino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes