Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2012

Herrera cree que derrota ante Colo Colo sirve para llegar bien a Copa Libertadores

El portero azul, fiel a su polémico estilo, le bajó el perfil a la caída ante el archirrival al tomar el derby como un "entrenamiento" y llamó a enfocarse en los duelos oficiales que tendrá el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

Por
Compartir

El arquero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó que la derrota 1-2 en el superclásico amistoso ante Colo Colo en Temuco servirá para llegar “de buena forma” futbolística al debut en el Torneo de Apertura ante La Serena del sábado y el estreno en Copa Libertadores del próximo 14 de febrero ante Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

El portero azul, fiel a su polémico estilo, le bajó el perfil a la caída ante el archirrival al tomar el derby como un “entrenamiento” y llamó a enfocarse en los duelos oficiales que tendrá el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

“Íbamos a hacer un entrenamiento y lo conseguimos. A rato hicimos un muy buen fútbol, para nosotros el resultado pasa a un segundo plano, porque es un partido amistoso, una Copa Gato, que a nosotros nos sirve para llegar de buena forma para la Copa Libertadores y nuestro debut en el Apertura”, aseguró.

Por su parte, Gustavo Canales llamó a tomar lecciones de la derrota. “Como se dio el partido hubiésemos podido ganar tranquilamente, pero no concretamos ni cerramos el marcador cuando tendríamos que haberlo hecho. La calentura fue grande, pero ahora debemos enfocarnos en lo que viene, eso nos importa“, enfatizó.

Por último, el argentino Matías Rodríguez, autor del único gol azul, condenó los hechos provocados por la barra “Los de Abajo”, que lanzó proyectiles que provocaron la suspensión del cotejo cerca del final, y reconoció el justo triunfo albo.

“El partido se terminó con una falla de la gente y espero que sirva de lección, para que no pase más esto. En lo deportivo creo que fuimos superiores, pero ellos hicieron dos goles, nosotros uno y nos ganaron bien“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes