Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2012

Mauricio Pinilla y debut en Cagliari: “Tenía que pagar de alguna manera por lo bien que me han recibido”

El ariete además valoró el juego realizado ante los 'giallorossos' en el Stadio Sant'Elia. Con el triunfo, Cagliari se ubicó en la 10ª posición de la Serie A 2011-2012 con 26 unidades.

Por
Compartir

El delantero chileno Mauricio Pinilla se declaró feliz por marcar su primer gol con la casaquilla del Cagliari, en el triunfo 4-2 sobre AS Roma, y destacó además el juego que despliega su nueva escuadra.

El ex jugador del Palermo anotó la paridad parcial 2-2, a los 41 minutos, tras recibir un pase en profundidad y definir con borde externo antes de caerse.

Consultado por su estreno en las redes con los ‘rossoblu’, ‘Pinigol’ indicó que “estoy muy contento, fue un gol lindo e importante y se lo dedico a mi señora. Tenía que pagar de alguna manera por lo bien que me han recibido en Cagliari“.

El ariete además valoró el juego realizado ante los ‘giallorossos’ en el Stadio Sant’Elia. “Somos un equipo que quiere jugar al fútbol, no queremos jugar al contragolpe”, expresó.

“Le ganamos a uno de los mejores equipos del campeonato gracias al buen juego. Fuimos cuidadosos en defensa e hicimos daño cuando pudimos. Creo que el público se divirtió”, añadió.

El entrenador del equipo de la isla de Cerdeña, Davide Ballardini, destacó el rendimiento del formado en Universidad de Chile al señalar que “es un gran jugador, un delantero con dinámica y gran calidad. Estamos felices de tenerlo”.

Con el triunfo, Cagliari se ubicó en la 10ª posición de la Serie A 2011-2012 con 26 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes