Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2012

Suspenden duelo U. de Chile-Iquique por lanzamiento de fuegos artificiales

Ambos equipos igualaban a un gol al momento de la detención en el Estadio Santa Laura con los tantos del delantero peruano Raúl Ruidíaz para el bicampeón nacional, a los 15', y el defensor Rodrigo Brito para los 'Dragones Celestes' a los 29'.

Por
Compartir

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique fue suspendido este viernes por el árbitro Patricio Polic, a los 52 minutos, debido al lanzamiento de fuegos artificiales por parte de un sector de la barra del cuadro azul.

Ambos equipos igualaban a un gol al momento de la detención en el Estadio Santa Laura con los tantos del delantero peruano Raúl Ruidíaz para el bicampeón nacional, a los 15′, y el defensor Rodrigo Brito para los ‘Dragones Celestes’ a los 29′.

El choque comenzó con el ya tradicional vértigo azul con rapidez a la hora de llegar al arco rival, velocidad por las bandas y buen trato del balón en medioterreno. De esta manera, la ‘U’ no tardó en inaugurar el marcador con la diana del seleccionado incaico.

Arturo Sanhueza perdió el balón cerca de su área a manos de Charles Aránguiz, quien habilitó de gran forma a Ruidíaz y éste definió cruzado ante la salida del arquero Cristián Limenza.

Pasados los primeros 20 minutos, el equipo de la Primera Región empezó a mostrar mayor claridad en la salida y criterio a la hora de administrar la esferica. En un lanzamiento de esquina llegó la paridad en Independencia a través de Brito, que definió en plena área chica luego de un rechazo del meta Johnny Herrera.

En el inicio del complemento el choque de fuerzas era bastante parejo, pero la barra azul ensució lo que era un interesante espectáculo en la capital. A los 47′ una bengala cayó al césped y explotó muy cerca del portero Limenza, que quedó contundido.

El juez Polic decidió continuar el encuentro, pero la hinchada del elenco colegial volvió a lanzar un fuego artificial, por lo que se decidió la suspensión definitiva del compromiso.

Ahora la ANFP definirá los pasos a seguir en las próximas horas, para conocer lo que sucederá con este partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes