Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2012

ANFP se querella contra los responsables de los incidentes del duelo U-Iquique

Azul Azul también presentará una querella por la suspensión del encuentro provocada por la caída de fuegos artificiales en dos ocasiones en el área de los nortinos.

Por
Compartir

La ANFP presentó este lunes una querella contra los responsables de los incidentes que originaron la suspensión el pasado viernes del partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El árbitro Patricio Polic decidió suspender el encuentro cuando corría el minuto 52 ante la caída, por segunda vez, de un fuego artificial al área que defendía el arquero del cuadro nortino Cristián Limenza.

El ente rector del balompié nacional presentó el recurso a través del abogado Luis Varas y el gerente de competiciones, René Rosas, en el Centro de Justicia ubicado en Pedro Montt 1606.

“La ANFP rechaza enérgicamente los hechos ocurridos y anuncia que se actuará de manera implacable en buscar a los responsables de estos lamentables desmanes y castigarlos con la máxima severidad que la ley lo permita, exigiendo también la máxima rigurosidad de la misma”, expresó el fin de semana el organismo con sede en Quilín, a la hora de informar de la finalización del encuentro jugado en el Estadio Santa Laura.

Cabe consignar que Azul Azul también presentará una querella contra los que resulten responsables de la suspensión del encuentro, lo que se determinará a través de una investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes