Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2012

Facundo Parra admitió interés en oferta de la “U”

El ariete de 26 años y 1.84 metros aclaró eso sí que la oferta debe ser conveniente para su actual club, Independiente, tras lo cual hablará con Leonardo Rodríguez, ex jugador azul y actual agente de jugadores

Por
Compartir

El delantero argentino Facundo Parra admitió su interés en analizar la propuesta efectuada por Universidad de Chile en sus servicios, justo en el día donde el cuadro azul debutará por Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín.

El ariete de 26 años y 1.84 metros aclaró eso sí que la oferta debe ser conveniente para su actual club, Independiente, tras lo cual hablará con Leonardo Rodríguez, ex jugador azul y actual agente de jugadores.

“La oferta de la ‘U’ es muy buena, muy interesante. Si a Independiente le sirve y a mí también, no hay por qué desperdiciarla. Me reuniré con mi representante Leonardo Rodríguez”, aseguró al canal Fox Sports.

Parra recordó que “la ‘U’ es como Independiente hace un años atrás: es decir, campeón de la Copa Sudamericana y tiene muchas copas por jugar”. Ello, en alusión al título obtenido con el ‘Rojo’ de Avellaneda en la edición 2010.

Recordar que Parra no ha sido tomado en cuenta por el DT Ramón Díaz y busca una salida de los ‘Diablos Rojos’, donde ha anotado 18 goles en 66 partidos disputados entre 2010 y 2011.

Por último, la contratación tendría un costo adicional para Azul Azul, ya que no sólo deberán pagar la transacción, sino que además una multa a la Conmebol por la inscripción fuera de plazo del futbolista en la lista para afrontar la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes