Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2012

Peric se arrepiente de la agresión a un camarógrafo

El portero de Rangers de Talca fue expulsado en el entreteimpo del duelo ante Cobreloa luego de golpear a un profesional del CDF. Revisa la secuencia de la rabia desatada del 'Loco'.

Por
Compartir

Nicolás Peric, portero de Rangers de Talca se mostró arrepentido de su expulsión en el duelo que su equipo disputó este mediodía ante Cobreloa (que perdió 3-0 como local). Cartulina roja que se ganó luego de agredir a un camarógrafo del Canal del Fútbol (CDF) que transmitía el encuentro, cuando los jugadores caminaban a camarines una vez finalizado el primer tiempo.

En declaraciones a Cooperativa, el ‘Loco’ Peric detalló que “el capitán del equipo que comete un error así, es imperdonable. Yo cometí el error, le fui a pedir disculpas primero a Claudio Fuenzalida (árbitro del encuentro) reconociendo que estuve bien expulsado si el error fue mío”, agregando que “después le pedí disculpas al camarógrafo, porque él qué culpa tiene de que yo salga ‘caliente’. Al final por mi responsabilidad quedamos con uno menos y perdemos por responsabilidad nuestra no más”.

Con su acción, el guardameta arriesga una sanción que va de los 4 a los 10 partidos de suspensión por agredir a una persona externa al campo de juego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes