Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2012

Wilchez le responde a Herrera: “Parece que quedó resentido cuando chico”

Además, el mediocampista trasandino salió al paso de las críticas por la derrota ante Universidad de Concepción y admitió que el cuadro albo ha pagado "caro" los errores cometidos en los últimos pleitos, aunque aclaró que él y sus compañeros seguirán trabajando para revertir el mal momento.

Por
Compartir

El volante argentino Lucas Wilchez se mostró muy autocrítico con el actual presente de Colo Colo, al admitir que el equipo está “jugando muy mal”, pese a una mejora en la actitud del plantel, en la antesala del duelo ante Santiago Wanderers del domingo en Valparaíso, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

El mediocampista trasandino salió al paso de las críticas por la derrota ante Universidad de Concepción y admitió que el cuadro albo ha pagado “caro” los errores cometidos en los últimos pleitos, aunque aclaró que él y sus compañeros seguirán trabajando para revertir el mal momento.

“Estamos muy bien de actitud, pero jugamos muy mal, estamos pagando caros los errores que cometemos y con el nerviosismo todo se hace complicado. Hay que tener personalidad para estar en este club y, cuando te tocan las malas, poner el pecho a las balas. No somos quienes para pedir paciencia, simplemente haremos nuestro trabajo“, aseguró en rueda de prensa.

Wilchez, de paso, manifestó su respaldo al actual timonel Hernán Levy, quien se presentará a las elecciones de abril. “Es buena gente Levy, siempre está con nosotros, si quiere seguir, ojalá que siga”, confesó.

Por último, el argentino le respondió al arquero azul Johnny Herrera y lo tildó de “soberbio”, tras los dichos del meta quien ironizó diciendo “aún no he visto ningún Cristiano Ronaldo en Colo Colo”, tras los dichos del técnico albo Ivo Basay, quien el martes aseguró que el cuadro albo había tenido 20 minutos de juego similares a Real Madrid, en el partido ante Universidad de Concepción.

“Herrera siempre va a hablar, es muy soberbio, habla de la soberbia de la gente de Colo Colo, pero parece que quedó resentido cuando chico de ver a Colo Colo siempre ganar (…) Y ahora, después de todo lo que ganó, capaz que se crea Van der Sar. Es su forma de ser, no se la critico”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes