Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2012

Nuevo DT: Luis Musrri llega con la meta de revivir a Coquimbo Unido

El ex técnico de Cobresal se hará cargo a partir de este martes del equipo con el objetivo claro: subir a Primera División. Los Piratas se ubican en el último puesto de la tabla del Torneo de Ascenso con magros 4 puntos.

Por
Compartir

Luego del decepcionante inicio en el torneo de Apertura de ascenso y la salida del técnico, Roberto Mariani, Coquimbo Unido podría ver la luz. Se ha confirmado la llegada como DT al club de segunda división, del ex jugador azul Luis Musrri.

Emol señala que el ex técnico de Cobresal se hará cargo a partir de este martes del equipo con una sola meta: subir a Primera División.

Sin embargo,vale señalar que Musrri abandonó Cobresal hace dos semanas, en el marco de una campaña que los dejó como colistas del torneos de Apertura, y fue reemplazado por Óscar del Solar. Pero también hay que apuntar que el ex jugador de la U, dirigió a Deportes Melipilla, Palestino y Cobresal, con relativo éxito.

A nivel de cifras Los Piratas se ubican en el último de la tabla lugar junto a Santiago Morning y Magallanes, con 4 puntos.

La noticia ha provocado tal atención en el mundo deportivo nacional que este martes el nombre del nuevo entrenador se transformó en trending topic en el Twitter chileno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes