Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2012

Colo Colo venció 3-0 a Huachipato y alcanzó el quinto puesto del Apertura 2012

Con buen fútbol y dominando prácticamente de comienzo a fin, los albos plasmaron una actuación para soñar con la recuperación definitiva y permitirá pasar una semana tranquilla al cuestionado técnico Ivo Basay.

Por
Compartir

Colo Colo derrotó este domingo por 3-0 a Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano, y alcanzó el quinto puesto del Torneo de Apertura 2012, en duelo por la décima jornada.

Con buen fútbol y dominando prácticamente de comienzo a fin, los albos plasmaron una actuación para soñar con la recuperación definitiva y permitirá pasar una semana tranquilla al cuestionado técnico Ivo Basay.

Claro que los albos contaron con la fortuna de abrir el marcador a los once minutos, con penal de Carlos Muñoz, tras falta de Lorenzo Reyes sobre el capitán Esteban Paredes.

El duelo fue de ida y vuelta, ya que los ‘acereros’ tuvieron la paridad en cabezazo en el palo del uruguayo Briain Rodríguez (25′) y tras cartón Mathias Vidangossy (28′) se lo perdió cuando estaba bien ubicado.

La fortuna estuvo esta tarde con el ‘Cacique’, ya que Octavio Pozo (41′) remeció el horizontal de Francisco Prieto con un remate desde unos 30 metros y, poco después, el goleador albo Esteban Paredes (44′) puso la segunda cifra al aparecer en solitario y tras gran acción colectiva.

Con la ventaja de dos goles, los capitalinos manejaron el encuentro y estuvieron a punto del tercero cuando Rodrigo Millar (56′) estrelló un balonazo en el vertical derecho del meta Cristián Muñoz.

Pese a un bajón en el juego, las acciones de riesgo no cesaron y palos de Nicolás Núñez (67′) y Paredes (68′) pudieron ampliar el marcador, de lado y lado.

Al filo del tiempo reglamentario, el argentino Mauro Olivi cedió de gran forma para Carlos Muñoz (90′) y el porteño se erigió de figura al marcar con zurda un 3-0 expresivo y tranquilizador para las huestes colocolinas, por lo menos para el plantel y cuerpo técnico.

De este modo, el ‘Cacique’ sumó 15 puntos y alcanzó la quinta plaza, otra vez en puestos de play.offs, mientras que los sureños bajaron al octavo casillero, con 14 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes