Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2012

Figura: Medios Italianos destacan gol y desempeño de Vidal ante el Napoli

"Corriere dello Sport" señaló que "de lo más destacado del equipo fue la diversidad de Vidal, que estuvo bien en todas las fases del juego y fue por lejos el mejor del partido. El jugador del Juventus dijo que el suyo "Fue un gol espectacular".

Por
Compartir

El tanto marcado por Arturo Vidal y que significó el 2-0 este domingo ante el Napoli, le dio la tranquilidad que necesitaba al Juventus, por ello fue una de las acciones más comentadas del fin de semana en el fútbol italiano.

Los principales medios de la península llenaron de elogios al chileno por este tanto y también por su excelente juego, según consigna Emol.

“Corriere dello Sport” señaló que “de lo más destacado del equipo fue la diversidad de Vidal, que estuvo bien en todas las fases del juego y fue por lejos el mejor del partido”; del medio especializado agregó que “el inagotable Vidal encontró el segundo gol de la mejor manera, con una izquierda imposible para (Morgan) De Sanctis, luego de superar a Campagnaro con una serie de fintas y pasos dobles”.

A su turno la “Gazzetta Dello Sport” apuntó que “El gol del partido fue el de Vidal. Se olvidó de quien es y anotó un gol de fenómeno, con una bicicleta dejó atrás a (Hugo) Campagnaro y marcó de zurda cruzada para cerrar el duelo”,

Tuttosport” detalló que “el segundo gol llega tras una jugada de Vidal, donde baila a Campagnaro y derrota a De Sanctis con un misil diagonal”.

Un gol espectacular

Tras el partido Vidal se mostró más que satisfecho. “Fue un gol espectacular, era lo que necesitaba el equipo en ese momento”, destacó el volante.

“Teníamos que ganar esta noche para poder estar cerca de los líderes. Creo que Antonio (Conte) está haciendo un trabajo fantástico con nosotros. Esperamos ser campeones”, afirmó.

Walter Mazzarri entrenador del Napoli, señaló que el partido estaba parejo hasta el tanto del chileno, que desniveló el duelo. “El gol de Vidal nos cortó las piernas”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes