Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2012

Johnny Herrera a Paredes: "No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mi"

El meta de los azules prácticamente descartó la opción de entrar a la selección al señalar que "Tendría que ser cínico y falso para estar en la selección. Omitir lo que pienso. Hacerme el gil cuando algo me incomoda, y eso no lo haría ni en mi peor pesadilla".

Por
Compartir

Sin censura, sin pelos en la lengua. El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a sacar la voz alto y claro para hablar de la selección, Colo Colo y su visión del futbolista chileno.

“Tendría que ser cínico y falso para estar en la selección. Omitir lo que pienso. Hacerme el gil cuando algo me incomoda, y eso no lo haría ni en mi peor pesadilla”, dijo Herrera a Emol, supultando de esta manera sus posibilidades de llegar a la Roja.

En este sentido, el meta agregó que “ya pasó la calentura por la Roja. La selección es como cuando te gusta la mejor mina del barrio y que todo el mundo quiere, pero la conoces como es, te desencanta, y ya no te gusta más”.

Al ser consultado por Borghi y su trabajo, Johnny es claro, “no me gusta su gestíón en la selección, pero hay que dejarlo tranquilo y que cumpla el proceso. Al final verá si lo hizo bien. Tiene un tremendo plantel”.

Balas contra Colo Colo

De cara al capitán de su archirrival, Esteban Paredes, quien lo criticó la semana pasada por decir que deseaba que los albos “se fueran a la B”, Herrera aseguró que “no cacha nada. No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que los demás. No me cae bien”, añadió

El portero de la U no dio pie atrás. “A mis compañeros les dije que ojalá  que estos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor”.

Haciendo referencia la mentalidad de los futbolistas chilenos, Johnny Herrera, se mostró de acuerdo con Alexis Sánchez, quien la semana pasada señaló que era “débil mentalmente”. Herrera aseguró que “muchos se conforman con andar con un auto del año o vivir en un departamento arrendado. Viven en un mundo de Bilz y Pap, y creen que eso dura toda la vida”.

Universidad de Chile se enfrenta este miércoles a las 19:30 con Godoy Cruz en el estadio Malvinas argentina de Mendoza, en el marco de la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes