Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2012

Invitados al Monumental: Colo Colo negocia amistosos con Villareral y Málaga

Con el “Submarino Amarillo”, los albos ya habrían cerrado las conversaciones y se enfrentarían con el cacique el 31 de mayo. También se negocia una cita con el Villarreal de Pellegrini que debiera ser en junio.

Por
Compartir

Colo Colo afina los detalles para recibir, tras el fin del torneo de apertura, a dos grandes de España. Hablamos del Villarreal y el Málaga. Con el “Submarino Amarillo”, los albos ya habrían cerrado las conversaciones y aprovechando que los españoles realizarán una gira por Sudamerica, se enfrentarían con el cacique el 31 de mayo.

“Tener equipos de envergadura y alta competencia resulta muy atractivo, por lo que esperamos que tenga una muy buena recepción de nuestros hinchas, por acompañar a Colo Colo y también para aprovechar de ver un excelente partido”, comentó Jaime Pizarro, director deportivo de los albos, según La Tercera.

Pizarro agregó que “deportivamente es una forma de compartir, medirse y experimentar un nivel de competencia distinto. Puede ser una experiencia muy valiosa especialmente para los más jóvenes”.

El encuentro con el elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, aún se estaría negociando y la fecha debería aclararse dentro de los próximos días pero debiera ser dentro de junio, consignó La Tercera.

La visita del cuadro andaluz entraría dentro de la pretemporada del club, que además analiza la opción de jugar contra Santiago Wanderers, Universidad de Chile, e incluso, con Roja de todos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes