Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2012

Pinilla anotó y fue expulsado en empate de Cagliari ante Inter

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular, anotó la ventaja parcial para su equipo a los 61', pero al minuto siguiente vio la cartulina roja al sumar su segunda tarjeta amarilla por celebrar efusivamente junto a la hinchada local.

Por
Compartir

Cagliari, en una jornada de dulce y agraz para el delantero chileno Mauricio Pinilla, igualó 2-2 este sábado como local ante el Inter de Milán, en partido por la 31° fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular, anotó la ventaja parcial para su equipo a los 61′, pero al minuto siguiente vio la cartulina roja al sumar su segunda tarjeta amarilla por celebrar efusivamente junto a la hinchada local.

El otro tanto ‘Rossoblu’ lo marcó Davide Astori (5′), mientras que Diego Milito (6′) y Esteban Cambiasso (64′) se hicieron presente en el marcador por los ‘neroazzurros’.

Con este resultado, Cagliari quedó en la duodécima posición del certamen con 38 unidades, mientras los interistas son séptimos con 45.

En otro duelo de la fecha, AC Milan se inclinó sorpresivamente en casa por 2-1 ante Fiorentina, por lo que dejó la puerta abierta para que Juventus de Arturo Vidal pueda superarlos en la punta del Calcio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes