Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2012

Intendenta Pérez: "No puede ser que a un futbolista se le agreda y se le golpee impunemente"

Por su parte, el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, declinó ahondar en la situación, añadiendo que junto al resto del equipo hablarán del tema este martes.

Por
Compartir

Flanqueada por los capitanes de Colo Colo, Esteban Paredes, y de la Universidad de Chile, José Rojas, la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, se refirió a las amenazas contra el jugador albo Carlos Muñoz por parte de integrantes de la Garra Blanca, enfatizando que lo más importante es la protección de la integridad física del jugador.

“Todos somos un mismo equipo, unidos contra la violencia, sin amenazas y sin amedrentamientos“, indicó la autoridad regional. “No es posible lo que pasó con Carlos Muñoz, no puede ser gratis que a un jugador se le lesione…  Sentimos que lo que más importa es proteger la integridad de un jugador de fútbol. No puede ser que a un futbolista se le agreda y se le golpee impunemente“, agregó.

Como consigna Emol.com, estas declaraciones fueron hechas tras sostener una reunión con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y representantes de todos los clubes profesionales de la capital para conversar la situación de Muñoz.

En el marco de la conferencia de prensa, el timonel del cuadro universitario, “Pepe” Rojas también se manifestó en contra de la violencia de las barras bravas.

“Queremos un nuevo fútbol, sin barras bravas.  En este momento hay que sacarse la camiseta y pensar que todos somos una familia en la cual hay hijos y padres involucrados”, indicó el jugador azul.

Por su parte, el representante de los futbolistas, Carlos Soto, dijo que el Sifup respaldará a Muñoz para llevar el caso a los tribunales. “Seremos rígidos y fuertes en este caso, todos los entes deberán cumplir su labor”.

Mientras tanto, el capitán del “cacique”, Esteban Paredes, declinó ahondar mayormente en la situación, añadiendo que junto al resto de sus compañeros de equipo hablarán del tema este martes, en el Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes