Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2012

Sergio Jadue: “Las ayudas a las barras se acabaron”

El mandamás del fútbol chileno le ofreció a Carlos Muñoz el cuerpo jurídico de la ANFP para "entablar cualquier tipo de denuncia o querella” ante la denuncia del delantero por amenazas de parte de la Garra Blanca.

Por
Compartir

El presidente de la ANFP, Sergio Jadué, fue enfático en señalar que las ayudas a las barras bravas “se acabaron”, tras conocer las amenazas en contra del delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, y que trabajarán con fuerza para eliminar a “las personas violentas” del fútbol chileno.

Consultado por el hostigamiento vía telefónica de ‘Pancho Malo’, uno de los líderes de la Garra Blanca, al ex atacante de Santiago Wanderers, Jadue señaló que “es una pena que se haya llegado a esto y sólo queda apoyar a Carlos, con quien conversé hoy”.

“En el Consejo de Presidentes del 19 de abril vamos a presentar las mociones de este presidente y el directorio ante el Consejo para cumplir con reformar reglamentarias, estatutarias, de base y esperamos la colaboración unánime de todo el futbol chileno para decir: señores, esto se acabó; las ayudas a las barras se acabaron. Acá no se debe discriminar; las hinchadas son las que merecen ir a los estadios limpios de todo inconveniente o personas violentas”, agregó con fuerza el mandamás del balompié criollo.

Además, el ex presidente de Unión La Calera le ofreció a Muñoz el cuerpo jurídico de la ANFP para “entablar cualquier tipo de denuncia o querella que él u otra persona quisiera presentar, y también nos haremos parte si lo desea. Esto se debe terminar”.

Por último, Jadue sostuvo que “debemos aprovechar ahora la oportunidad que se está dando y donde todas las fuerzas vivas y políticas del país están diciendo: señores, hoy día pongámonos los pantalones y digamos que esto se acabó. Como fútbol lo vamos a hacer y terminar de una vez los vínculos tan dañinos que se han producido últimamente con las barras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes