Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

Basay sacó el habla por caso de Carlos Muñoz: “Queremos al hincha, pero no queremos delincuentes”

El técnico de Colo Colo, que reconoce vínculos con la barra, se refirió a la denuncia del delantero junto al plantel, liderado por Esteban Paredes y Luis Mena.

Por
Compartir

“Que nos puteen porque jugamos mal es parte de nuestro trabajo, pero no vamos a permitir lo que acaba de pasar con un compañero de trabajo”. Esas fueron las palabras del técnico de Colo Colo, Ivo Basay, ante la denuncia realizada por su dirigido, Carlos Muñoz, que acusó ser amenzado por integrantes de la Garra Blanca, la barra brava del club.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, el técnico que estuvo acompañado por los miembros del plantel, reconoció la existencia de un vínculo con los hinchas. “Nosotros vamos a apoyar cualquier obra social, ese es el vínculo (con la hinchada)”, aclarando que “queremos al hincha, pero no queremos delincuentes”, en referencia al caso de Muñoz.

Basay aclaró que siempre ha tenido, desde que era jugador del elenco albo, una buena relación con los hinchas y la barra, reiterando que el vínculo ha sido a través de la colaboración en obras sociales como la visita a las cárceles, “pero lo que no podemos amparar son actos delictuales”.

Los jugadores estuvieron representados por el capitán del equipo Esteban Paredes, quien señaló que no lo habian hablado antes porque “es un hecho delicado. Esperemos que esto se solucione de una vez por todas y no vuelva a ocurrir”.

El otro jugador que habló en representación del plantel fue el histórico Luis Mena, quien aclaró que “nos sentimos con el derecho y el deber de darle el apoyo a él (Muñoz) y su familia”, agregando que “no estamos amparando los actos delictuales de un grupo de ellos (los hinchas)”.

Consultado por la relación de las denuncias de amenza con el mal momento futbolístico del equipo, Basay aclaró que “no tiene nada que ver el tema deportivo con lo que pasó con Carlos Muñoz”.

Finalmente, ante los rumores de su posible salida de la banca colocolina tras la nueva conformación del directorio de Blanco y Negro, el “Hueso” aclaró que “a mí como me contrataron , estan en su derecho de decir: ‘esto no va más'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes