Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

Fiscal nacional llama a Carlos Muñoz a denunciar amenazas de barristas en su contra

Sabas Chahuán destacó “la transparencia con que ha actuado el jugador” y aseguró que se podría abrir una investigación de oficio.

Por
Compartir

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, hizo un llamado al futbolista de Colo-Colo, Carlos Muñoz a denunciar las amenazas recibidas en su contra por integrantes de la Garra Blanca.

Destaco la transparencia con que ha actuado el jugador y lo llamo a denunciar para que podamos establecer las diligencias necesarias para evitar también que se den imitadores de estas amenazas y se establezcan medidas de protección a esta persona”, dijo el jefe del Ministerio Público.

El fiscal nacional aseguró que “se podría abrir una investigación de oficio”, por el revuelo que han causado las palabras de Muñoz sobre estas amenazas, insistiendo que “lo más importante es una denuncia formal, ya que una denuncia serviría para abrir una causa desformalizada y decretar distintas pesquisas”, reiteró Chahuán.

El presidente de Colo-Colo, Hernán Levy, ayer aseguró que está acumulando los antecedentes sobre las amenazas a Muñoz, cuando salía de un entrenamiento en el Estadio Monumental y cuando estaba en la concentración del plantel en un hotel en la zona de Huechuraba, para interponer una denuncia o querella para que se investiguen estos hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes